Update CMP

Nuevo Peugeot Rifter, tu compañero de carga

Por GNaya , 21/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Nuevo Peugeot Rifter, tu compañero de carga
El fabricante automovilístico francés Peugeot presentará en Ginebra su nuevo Rifter, modelo fabricado en España que destaca por sus hasta 4.000 litros de volumen de carga.

Como no, Peugeot tampoco faltará a su cita con el Salón de Ginebra, donde presentará sus más rabiosas novedades de cara al presente 2018 y, también, al futuro próximo. Uno de los lanzamientos inminentes será este Peugeot Rifter, vehículo, el montado íntegramente en las la planta PSA de Vigo y en Mangualde (Portugal) que, según destaca Peugeot a través de u comunicado, es capaz de ofrecer hasta 4.000 litros de carga.


Dos son las variantes de carrocería que Peugeot ha diseñado para su nuevo Rifter, una estándar con 4,4 metros de longitud y la Larga, que estira sus medidas hasta los 4,75 metros. Ambas podrán equiparse con cinco o siete plazas, a elección del cliente.



En cuanto a las opciones mecánicas, Peugeot ofrecerá un abanico de cinco motores, dos gasolina y tres diésel. Hablamos del PureTech 1.2 litros en sus variantes de 110 y 130 CV y del diésel 1.5 litros BlueHDi en variantes de 75, 100 y 130 CV.


Para completar la información del modelo habrá que esperar a la apertura de puertas de Ginebra el 8 de marzo, mientras que la llegada a los concesionarios españoles recordamos que será en septiembre.