Los nuevos Honda Jazz y Civic Diésel llegan a España en marzo

Por GNaya , 23/01/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Honda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CIVIC
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Los nuevos Honda Jazz y Civic Diésel llegan a España en marzo
El fabricante automovilístico japonés Honda desvela las cifras obtenidas al homologar, mediante el ciclo europeo NEDC, sus nuevos Jazz y Civic Diésel. Ambos estarán en los concesionarios a partir de marzo.

La gama Honda se prepara para renovarse este 2018 con la llegada en marzo de los nuevos Jazz y del renovado motor diésel 1.6 i-DTEC que montará el Civic.


Antes, la marca nipona acaba de hacer públicos los resultados para ambos modelos en las pruebas de homologación de consumo y emisiones NEDC (New European Driving Cycle). Para la nueva versión del Civic propulsada por el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV, ha declarado un gasto medio de combustible de 3,5 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 equivalentes a 93 g/km.


Según ha asegurado Honda a través de un escrito, el motor ha sido desarrollado con el fin de maximizar tanto rendimiento como eficiencia. Para ello, las mejoras introducidas en esta mecánica han evolucionado y reducen ahora la fricción de los cilindros, lo que lleva a aumentar la eficiencia de la conversión de óxidos de nitrógeno (NOx).


De su lado, el nuevo Jazz empujado por el motor gasolina de 1.5 litros i-VTEC con 130 CV de potencia también ha pasado por el ciclo NEDC, declarando un consumo de combustible de 5,4 litros a los 100 kilómetros, así como unas emisiones de 124 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.