Los descapotables son para verano

Por CarlotaSN , 13/07/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Los descapotables son para verano
Tener un descapotable siempre ha sido símbolo de clase, distinción y elegancia. ¿Qué nos impide soñar con conducir uno en verano?

Sentir el aire fresco en la cara, disfrutar de la luz del sol, descubrir una sensación de velocidad que nunca habías experimentado… El buen tiempo invita a disfrutar de la conducción al aire libre. Verano, pero también primavera, son las estaciones ideales para disfrutar al máximo de este tipo de automóviles.


Con la excepción de las horas más cálidas de la época estival, cuando aprieta más el sol. En verano, mejor al amanecer y al anochecer. Y si necesitas el coche por la tarde, elige un descapotable con un buen climatizador y lleva la capota cerrada, también si llega una de esas tormentas de verano. Es la gran ventaja del cabrio. Además, en España se puede aprovechar la conducción a cielo abierto en casi cualquier momento del año.


Aunque el precio suele ser bastante superior al de sus versiones con techo, esta vez os traemos algunos de los modelos más asequibles del mercado para poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece un cabrio.


Fiat 500

Su pequeño tamaño le convierte en la elección perfecta para moverse por ciudad. Podemos acceder a este modelo desde 15.500 euros, con potencias de 69 a 105 CV.



Mini Cabrio

Cargado de dinamismo y energía. Trasmite un aire de sofisticación desde 24.500 euros. Hay que tener en cuenta que el techo plegado suele reducir un poco el espacio para el equipaje.




Citröen E-Mehari

Desde 26.700 euros nos podemos hacer con este coche eléctrico, perfecto para la playa gracias a su carrocería de plástico termoformado resistente a golpes y al agua.



Opel Cabrio

El Opel Cabrio es un coche muy equilibrado en cuanto a precio y equipamiento. Parte desde 31.400 euros con el motor gasolina de 140 CV, aunque su propulsor más atractivo, el 2.0 CDTi de 170 cv, añade otros 3.000 euros al precio final. Está disponible con un único nivel de equipamiento, el refinado Excellence,que incluye el servicio de asistencia OnStar, además de detalles "premium" como los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros mediante unos brazos telescópicos se extienden hacia adelante para acercar el cinturón de seguridad. Además, un sistema Easy Entry eléctrico mejora el acceso a los asientos traseros y ofrece más espacio para las piernas. También es de destacar el mando remoto para abrir o cerrar la capota con el mando de la llave, de serie con todas las motorizaciones.



Ford Mustang Convertible


Cerramos la lista con el ejemplo del glamour típico de los "muscle car" americanos. El Ford Mustang, el legendario “pony car” americano, lleva siendo el deportivo más vendido en su país de origen, Estados Unidos desde hace 50 años. La oferta mecánica en gasolina es de 290 a 450 CV de potencia, y los precios arrancan en 45.550 euros.



No esperes más y ¡lánzate a la aventura! Disfruta al máximo de la conducción con uno de estos descapotables.