Lebron James pierde el miedo al coche autónomo con Intel

Por GNaya , 16/10/2017
comparte:



Últimas Noticias

Lebron James pierde el miedo al coche autónomo con Intel
La estrella estadounidense de la NBA; Lebron James, le pierde el miedo al coche autónomo en un simpático spot con Intel en el que la firma saca pecho con sus avances en este tipo de conducción.

Venimos años hablándoos de los imparables avances que estamos viviendo en la conducción autónoma. Hasta tal punto es un hecho, que en los Estados Unidos ya han empezado a regular el tema, mientras aquí en España ya se habla también en el Congreso.


En la normalización de este tipo de conducción jugarán un papel importante las figuras públicas, y una de las principales en el panorama deportivo mundial es ni más ni menos que el ‘NBA’ Lebron James, una de las grandes estrellas del campeonato.


El spot que os dejamos a continuación comienza con el jugador de baloncesto esperando que vengan a buscarle en coche y quedándose atónito al ver que este llega sin conductor. Tras unos primeros instantes en los que se muestra reticente a subir al mismo, accede a hacerlo y sucumbe a los encantos de la conducción autónoma desarrollada por Intel, visibles en un coche capaz de seguir una ruta, acelerar, frenar, girar de dirección y estacionar de forma totalmente independiente. ¡Dentro vídeo!