Las 7 herramientas imprescindibles que debes llevar en tu coche

Por JavierJA , 21/07/2017
comparte:



Últimas Noticias

Las 7 herramientas imprescindibles que debes llevar en tu coche
¿Estás pensando en hacer un viaje estas vacaciones? Entonces necesitas saber cuales son las herramientas imprescindibles que no deben faltar en tu coche.

Si eres una persona a la que le gusta recurrir kilómetros y no quiere tener ningún sobresalto en la carretera, a continuación, te recomendamos las 7 herramientas básicas que debes llevar en tu coche en toda ocasión y que te pueden salvar de cualquier apuro.


1.Guantes. Para cambiar las ruedas, revisar cualquier pieza del motor, comprobar el aceite, etc. Si no te quieres manchar las manos y la ropa, ¡resultan imprescindibles!


2. Alicates. Para pelar cables o cortar cualquier pieza de plástico o material similar, si es necesario. ¡Llévalos en tu coche para ir más tranquilo!


3. Linterna.Una herramienta básica sobre todo cuando tienes que manipular, mirar o arreglar algo de tu coche en un momento y lugar en el que hay poca luz natural, ya sea por la mañana temprano, al atardecer, de noche e incluso en un túnel. ¡No te quedes a oscuras!


4. Juego de llaves. Unjuego de llaves es otra de las herramientas que siempre debes llevar en tu coche. Ten en cuenta que los tornillos más pequeños solo se pueden manipular con llaves Allen, por lo que son una pieza fundamental en el kit de herramientas de cualquier coche. De todos modos, no olvides que también necesitas una llave inglesa y una de matraca para trabajar las tuercas más grandes.


5. Gato hidráulico. Todo conductor antes o después tiene que cambiar un neumático. Siempre es fundamental ante cualquier pinchazo en la carreta. Tener en tu coche un gato hidráulico con llave de cruceta en el maletero te ayudará a hacer esta tarea más fácil.


6. Triángulos reflectantes. Necesarios en todas las ocasiones. Ante cualquier avería son necesarios unos triángulos reflectantes que sirven para avisar a otros usuarios de la vía de que tu coche está parado. ¡Imprescindibles!


7. Caja con fusibles de refacción. Muchas veces los fallos más comunes cuya señal de aviso se refleja en el panel de instrumentación se deben a que alguno de los fusibles está fundido, por lo que el problema se solventaría sustituyéndolo por otro. Por eso debes llevar siempre una caja de fusibles de repuesto.