Hyundai premiada por generar la mayor satisfacción al cliente

Por HecGalan , 22/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Hyundai premiada por generar la mayor satisfacción al cliente
Hyundai ha sido ganador en los Premios de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific, en la categoría de Marca Popular que genera Mayor Satisfacción además de los primeros puestos en su categoría de los modelos Sonata, Elantra y Accent.

Los Premios de Satisfacción de Vehículos( VSA) de AutoPacific, son el punto de referencia de vehículos nuevos en la industria de la automoción.


Para la determinación de los resultados, a los entrevistados se les pidió calificar 40 atributos diferentes que reflejan lo que es importante para ellos a la hora de elegir un vehículo nuevo y su satisfacción tras la compra. Este año, se encuestaron a 58.000 propietarios de vehículos nuevos de los años 2017 y 2018 para tomar su decisión.


“Hyundai ha mejorado considerablemente su línea en todos los ámbitos” apuntaba George Peterson, presidente de AutoPacific. Además, apuntaba a la competitividad de los VSA de este año en el que “los productos Hyundai destacaron entre sus clientes”.



Por categorías, el Hyundai Sonata ha obtenido el primer puesto entre los coches medianos, por sus características de seguridad, tecnología innovadora y un rediseñado exterior. Según apunta la compañía sur coreana su diseño se ha hecho pensando en el ciclista, elevar la experiencia interior, combinando sus cómodos asientos con la seguridad.



Elantra, primero entre los compactos ha evolucionado hasta tener seis ajustes diferentes, para adaptarse así a cada consumidor. Entre sus mejoras destacan los frenos de disco en las cuatro ruedas, retrovisores calefactados, control automático de los faros delanteros, detección de puntos ciegos con alerta de tráfico trasero y asistencia ce cambio de carril.



Por último, el Accent 2018 ha liderado el primer puesto de los más económicos, con una parrilla en cascada, cuenta con un interior contemporáneo e intuitivo. Con una calidad de audio mejorada, tecnología de vanguardia y los últimos sistemas de seguridad, ofreciendo a los clientes una mejora en la experiencia de conducción.