Hyundai lanza un renting para particulares, el Hyundai Personall

Por HecGalan , 16/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Hyundai lanza un renting para particulares, el Hyundai Personall
Hyundai, la compañía automovilística coreana, ha creado, de la mano de su socio ARVAL, un producto de renting para particulares con el objetivo de penetrar en este segmento, el Hyundai Personall.

Dado el aumento del interés por parte del mercado y de los consumidores en las fórmulas de Renting, con un crecimiento de un 82% en 2017 entre autónomos y particulares, Hyundai no ha querido ser menos y según explican en nota de prensa se lanzan a “comprobar el apetito del mercado y de los clientes por esta nueva fórmula”.


Para llevar a cabo este proyecto, Hyundai Personall, la compañía ha elegido al IONIQ como producto para introducirse en este segmento.


“Consideramos que el perfil cliente de IONIQ, preocupado por el consumo y la planificación de costes e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad, tiene un encaje perfecto en la fórmula de Renting” ha declarado Leopoldo Satrustegui director general de Hyundai.


Para ello, Hyundai Personall lleva al cliente un producto todo incluido sin entrada y sin sorpresas que aporte valor añadido a la red de posventa en la Red Oficial de Concesionarios Hyundai.


La cuota que ofrece Hyundai es de 340 euros IVA incluido, con la posibilidad de que al finalizar el contrato el cliente pueda renovar su vehículo por un nuevo Hyundai, ampliar su contrato o comprar el coche, todo en la concesión y sin interrumpir su movilidad.


¿Qué incluye? Los impuestos de circulación y matriculación, seguro a todo riesgo con reparaciones en la red de talleres de Hyundai, mantenimiento Oficial y pre ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas y gestión de multas on-line.


Asimismo, Hyundai ofrece 5 años de Garantía sin límite de kilometraje, 8 años de garantía de Batería (200.000km ), 5 actualizaciones gratuitas del navegador y compromiso de devolución.