El último Dodge Viper SRT10 sale de las líneas de producción

Por Betsabé , 22/07/2010
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona DODGE
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El último Dodge Viper SRT10 sale de las líneas de producción
Aunque se lleva produciendo desde 1992, aunque con interrupciones, es la primera vez que el Dodge Viper, fabricado en Conner Avenue, en Detroit (Estados Unidos) deja de producirse sin que exista un proyecto para un sucesor.

   Conner Avenue sólo producía el Viper, de manera artesanal y lo más probable es que sea cerrada tras este cese de producción. El cese de la producción del Dodge Viper puede deberse a que un superdeportivo con “motor de camión” no tenga sentido en la nueva Chrysler, propiedad del grupo Fiat.

 
   La compradora del último Viper ha sido D’Ann Rauh, que junto a su marido Wayne, poseen la colección personal de Viper más grande del mundo, con unas 40 unidades. No es un Viper cualquiera, sino que lleva una pintura especial de House of Kolor, un interior de cuero montado artesanalmente por Tony Spampinito, del especialista tapicero Venzano. Unas llantas oscuras completan a este coupé. En sus entrañas late un impresionante motor 8.4 V10 atmosférico capaz de entregar 6 CV y acelerarlo hasta los 1 km/h en sólo 3.5 segundos.