El nuevo Peugeot 508 llega a España en septiembre

Por GNaya , 21/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Peugeot
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Peugeot 508 llega a España en septiembre
Ya ha trascendido la gama mecánica completa con la que llegará a España el próximo mes de septiembre el nuevo Peugeot 508. Habrá que esperar a 2019 para que acoja una interesante variante híbrida enchufable.

Con el fin del verano, los concesionarios Peugeot España empezarán a recibir su nuevo 508. Aunque el plazo de pedidos está abierto desde mayo, las primeras unidades empezarán a llegar en septiembre con una gama mecánica bastante completa compuesta por dos opciones gasolina (PureTech 180 S&S EAT8 y PureTech 225 S&S) y cuatro diésel (BlueHDi 130 S&S 6V, BlueHDi 130 S&S EAT8, BlueHDi 160 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8). Habrá que esperar al segundo semestre de 2019 para ver desembarcar la variante híbrida enchufable, que suma 225 CV gracias al empuje conjunto entre el motor térmico y el de gasolina.


El nuevo Peugeot 508 llega con una línea estética que experimenta un profundo y rejuvenecedor lavado de cara, gracias en gran parte a las líneas maestras fijadas anteriormente por prototipos como el Instinct. Un coche de frontal agresivo, proporciones equilibradas y una línea de techo baja y fluida que contribuye a enfatizar la deportividad de la renovada berlina.


Por dentro, destaca la incorporación de una última generación del famoso sistema Peugeot i-Cockpit, que cuenta con volante compacto y pantalla táctil HD capacitiva de diez pulgadas de ancho. También digital, la instrumentación se proyecta sobre una lámina de alta resolución y 12,3”. Tampoco faltará un amplio abanico de los más punteros sistemas tecnológicos, tanto en asistencia a la conducción como parte del paquete de infoentretenimiento diseñado por la marca francesa.


Con una horquilla de precios entre los 30.250 euros y los 44.900 euros que, de acogernos a descuentos y promociones podrían llegar empezar desde poco más de 27.000 euros, la berlina recibirá su puesta de largo en el próximo Salón de París.