El Mazda6 2018 estrena un eficiente SKYACTIV-G 2.5 litros

Por GNaya , 30/11/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mazda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 6
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Mazda6 2018 estrena un eficiente SKYACTIV-G 2.5 litros
El fabricante automovilístico japonés Mazda se ha llevado al Salón del Automóvil de Los Ángeles su renovada berlina Mazda6, que llega con importantes novedades en materia de eficiencia y refinamiento.

El nuevo Mazda6 ya ha sido presentado en Los Ángeles. La berlina nipona llega ahora con aires renovados e importantes novedades en materia de eficiencia energética y refinamiento gracias a la nueva mecánica que acoge ahora su gama.


Igualmente, el Mazda6 llegará en 2018 con algunos retoques de diseño, tanto en el exterior como de puertas para adentro. Así, la marca asegura haber mejorado la calidad percibida de los materiales aportando ‘madurez y compostura’ al modelo. Para algunas zonas, como es el caso de los altavoces o el salpicadero, se ha optado por materiales exclusivos como la madera japonesa.



En cuanto a la gama de motores, nos encontramos con la gran novedad que supone la inclusión del SKYACTIV-G gasolina, un 2.5 litros e inyección directa de combustible que incorporar a su vez el ahorrador sistema de desactivación de cilindros. Este motor, que debutó ya con el crossover CX-9, llegará también al mercado norteamericano, informa Mazda.


Dentro del apartado tecnológico, el Mazda6 acogerá el avanzado i-ACTIVSENSE, sistema de seguridad capaz de identificar posibles riesgos y reducir las probabilidades de daños o lesiones. Otra gran ventaja de la mano de la tecnología, especialmente para aquellos conductores que frecuenten atascos, llega con el sistema de radar y control de crucero de Mazda (MRCC). Este es capaz de frenar por completo el vehículo y ponerlo en marcha de nuevo cuando el vehículo delantero se aleje.



Lo cierto es que el Mazda6 no ha sido el único representante de la marca nipona en un Salón de Los Ángeles en el que ha compartido protagonismo con coches como el Mazda Vision Coupé -que debutó y triunfó en Tokio-, el prototipo de carreras Mazda RT24-P racer o el Mazda MX-5 'Halfie', una interesante mezcla de coche de carreras y de calle.