Update CMP

El BMW M4 Convertible estrena edición especial

Por GNaya , 21/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El BMW M4 Convertible estrena edición especial
El fabricante automovilístico alemán BMW anuncia el lanzamiento de una nueva edición especial de su M4 Convertible que pretende homenajear el 30 aniversario del lanzamiento del M3 sin techo en 1988.

BMW acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva edición especial sobre la base de su M4 Convertible. Bautizado como '30 Edition Jahre', el coche pretende homenajear al M3 Convertible cuando se cumplen 30 años desde su llegada al mercado en 1988.


Según ha informado la marca, todas las unidades del 'BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre' llegarán equipadas con el exclusivo paquete M Competition, que incluye elementos como el tubo de escape M Sport, la suspensión adaptativa M con modo Sport específico. Asimismo, BMW habla de una configuración "extremadamente" deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial Active M.



De la propulsión del coche se encargará un impetuoso motor seis cilindros de gasolina con tecnología M twinpower Turbo, capaz de desarrollar 450 CV de potencia y asociado a un cambio con una transmisión opcional de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y diferencial Active M.


Para la marca, la edición especial pretende reflejar "la combinación de deportividad y placer de conducción al aire libre que ha madurado durante cinco generaciones". Un bonito homenaje a los primeros BMW M3 Convertible (1988, 1994, 2001 y 2008) que aguantaron la denominación hasta la llegada de la quinta generación en 2014, año en que pasó definitivamente a conocerse como BMW M4 Convertible.