Disfruta de tus vacaciones con las mejores App

Por RocioTN , 28/07/2017
comparte:



Últimas Noticias

Disfruta de tus vacaciones con las mejores App
Te explicamos cuáles serían las mejores aplicaciones para que puedas disfrutar de tu viaje y que este se te haga mucho más cómodo, divertido o tranquilizador.

Estamos en verano, y por fin llegan los días tan esperados de vacaciones para muchos. Millones de personas en España se desplazan en carretera en estas fechas, ya que este es el método favorito de desplazamiento en estos días. Sin importar el viaje (vacaciones con la familia o una visita de trabajo para unos días), es conveniente viajar con las aplicaciones adecuadas.


Sin embargo, ¿cuáles serían las mejores Apps para hacer este viaje perfecto? Analizar el trayecto, localizar gasolineras, lugares donde descansar o incluso para disfrutar del destino para saber donde aparcar, que visitar o para no perderte en transporte público.


Apps de ayuda durante el viaje


WAZE


WAZE es un navegador GPS social, ¿qué quiere decir social? Es como si se tratase de una red social en el contexto del tráfico y los viajes. Ella nos proporciona información sobre las carreteras y aporta una gran comunidad de usuarios que van enviando constantemente datos de tráfico a la App. Además, te ayuda a detectar alguna incidencia como un accidente o un control de policía, se manda una alerta al móvil para informar.


Un buen uso de esta App asegura un ahorro de tiempo, combustible y dinero que hará las delicias de cualquier usuario.


Fuel Buddy


Esta aplicación ofrece gráficos y estadísticas sobre el seguimiento de tu vehículo, te dice cuánto consumes, los kilómetros que llevas… además, puedes añadir más de un coche, por lo que es ideal si viajáis en varios.




Journi


Una herramienta para ofrecer y compartir tu viaje con los demás. Es una aplicación con la que puedes capturar, compartir y revivir de manera sencilla tus viajes por carretera y compartirlos de manera fácil.


Coyote


Esta aplicación no es solo un avisador de radares, sino también te optimiza el navegador GPS para ir mostrándonos una ruta, la que mejor nos convenga. Además, nos avisará de todos los peligros de la carretera y se puede usar como red social, ya que está formada por conductores que se ayudan entre sí dando avisos.


Hotel Tonight


Siempre que nos vamos de viaje queremos hacer noche en un lugar tranquilo, y esta herramienta nos ayuda para ello.




Esta nos buscará el hotel más cercano y con las mejores tarifas de última hora. La compañía ofrece habitaciones de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo.


Apps para disfrutar en el destino


Parkopedia


Esta aplicación es ideal para encontrar el aparcamiento a un precio económico, más rápido y sin tener que estar dando vueltas continuamente. Porque el tiempo es oro y solemos invertir mucho buscan un lugar donde dejar el coche.


Car Finder


Cuando viajamos a un lugar desconocido y que no conocemos, no queremos que nuestro coche se extravíe o que no podamos encontrarlo a la primera. Para ello esta aplicación te ayuda y te facilita el poder guardar nuestra posición GPS al bajarnos del coche usando el botón de la aplicación. Cuando se quiera volver a por él, basta con pedir a la aplicación que nos lleve.


AroundMe


Al igual que la aplicación anterior no ayuda a encontrar nuestro coche aparcado, si no conocemos la zona, es muy importante saber que tenemos a nuestro alrededor. Es posible que busquemos un restaurante y que comencemos a andar en dirección contaría. Para ello esta herramienta nos dice qué tenemos cerca. Si buscamos ocio de calidad en la zona y/o actividades para darnos soluciones improvisadas.




CityMapper


Es una App de transporte urbano, construida para el viajero habitual y sus necesidades diarias. Esta aplicación te ayuda a entender el transporte público de las ciudades a las que viajamos. Esta incluye bus, metro y tren de la ciudad en donde nos encontramos, es la mejor forma para movernos.