Audi confirma este e-tron GT para 2019

Por GNaya , 15/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Audi confirma este e-tron GT para 2019
Audi filtra el primer teaser de su futura berlina eléctrica e-tron GT y confirma su llegada para el próximo 2019.

Tras presentar su flamante e-tron Prototype en Ginebra, Audi ha aprovechado el contexto de su conferencia anual de resultados para confirmar filtrar el primer teaser del e-tron GT.


Se trata de una berlina eléctrica de dimensiones generosas cuya llegada ha sido confirmada para el próximo 2019. Lo cierto es que no se han filtrado muchos más datos del coche, un potencial rival para modelos como el Tesla Model S, una de las grandes referencias del segmento. Eso sí, desde Audi se han aventurado a definirlo como la "punta de lanza deportiva", aclarando que será su división de alto rendimiento Audi Sport la encargada de ponerle la rúbrica. Aunque todavía escasean datos oficiales acerca de sus prestaciones, parece lógico que el coche podría levantarse sobre la plataforma J1 que compartiría con su socio, el Porsche Mission E.


Será a finales de este 2018 cuando Audi lance su nuevo e-tron, el primer eléctrico de su historia, para más adelante dar paso a esta versión GT, así como un modelo del segmento compacto. Entre los planes de Audi se encuentra el lanzamiento de más de 20 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de aquí a 2025.