Renault entrega 42 vehículos 100% eléctricos a Correos

Por HecGalan , 25/05/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Renault entrega 42 vehículos 100% eléctricos a Correos
Correos ha recibido una nueva flota de vehículos 100% eléctricos de Renault, en el marco de su estrategia de desarrollo de la movilidad sostenible y minimizar el impacto de sus actividades en el medio ambiente.

No es la primera vez que la compañía española de servicios postales y paquetería, Correos, incorpora a su flota de vehículos el sello Renault, ya desde 2016 ha ido introduciendo vehículos 100% eléctricos de la marca del rombo para llevar a cabo una movilidad sostenible.


En esta ocasión, Renault ha entregado 40 unidades del Kangoo Z.E que probamos la semana pasada. Un vehículo comercial que garantiza una autonomía práctica en torno a los 200 km, y teórica de 270 km.


Las 40 unidades con las que Correos pretende reducir su huella medioambiental irán destinadas a las oficinas de Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, La Gomera, El Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid.


A estos 40 Kangoo Zero Emisiones se han unido dos unidades del ZOE, un turismo también 100% eléctrico que cuenta con 5 plazas y una autonomía homologada de 300 kilómetros.


A la adquisición de los vehículos el acompaña una instalación de los puntos de recarga correspondientes, además de una formación para los conductores sobre los modos de carga y la conducción eficiente.