Peugeot Traveller Business, la Expert de pasajeros

Por HecGalan , 20/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Peugeot Traveller Business, la Expert de pasajeros
El Peugeot Traveller Business es la opción perfecta para largos viajes de aforo numerosos, ya sean familias de más de tres hijos o empresas que deben trasladar a sus empleados.

Tal es su parecido con la Expert, que se podría decir que el Peugeot Traveller Business es ‘la Expert de pasajeros’, con esta furgoneta comparte apartados técnicos, mecánicas e incluso estética.


Asimismo, esta furgoneta nos recuerda al Citroën SpacTourer Rip Curl por sus dimensiones y por su estética exterior.


Esta furgoneta es de grandes dimensiones, y puede alcanzar los 5,31 metros de longitud en la versión alargada, que con las tres filas de asientos queda un volumen para el equipaje de 912 litros.


En cuanto a la disposición de los asientos, hay dos opciones en las butacas delanteras, una fila de tres plazas, o dos butacas separadas con apoyabrazos escamoteable en el lado interior. La segunda fila de asientos se compone de una banqueta de tres plazas (opcionalmente dos butacas) que se puede deslizar hacia delante o hacia atrás por medio de raíles.



Los respaldos se pueden abatir en proporción 1/3, 2/3, y cabe la posibilidad de retirar los asientos, aumentando así la capacidad de carga.


El acceso al interior a la parte trasera se realiza por medio de puertas correderas de gran tamaño, que además son eléctricas para el tope de gama(Allure) y se pueden accionar por medio de dos botones situados en la consola central.


Dada la amplitud de la furgoneta se pueden pequeños objetos por todo el habitáculo a demás de garantizar el “suministro eléctrico” de los pasajeros gracias a un puerto USB, toma Jack, tres tomas de 12 V y enchufe de 220 voltios.


En cuanto a la motorización para el tope de gama cuenta con un motor BlueHDI de 180 CV asociado a una caja de cambios EAT8 con convertidor par. Este motor de 2.0 litros permiten al Peugeot Traveller Business Allure alcanzar los 185 km/h con un consumo medio oficial de 5,3 l/100 km.


Como novedad integra, un cambio de marchas con rueda selectora, que apenas ocupa espacio en la consola central y levas detrás del volante.



Por otro lado, en materia tecnológica esta furgoneta incorpora un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas y Head Up Display de serie. Opcionalmente, se puede equipar con ayudas a la conducción como el Pack ‘Visio Park’ que ofrece sensores de aparcamiento, cámaras y vigilancia del ángulo muerto, alarma volumétrica y perimétrica, así como navegación conectada, entre otros.


Este Traveller Businnes Allure de 180 CV tiene un precio de base de 42.385€ para la versión tope de gama, sin embargo, la marca del león ofrece otras versiones como el BlueHDi de 120 CV en acabado Business por 27.969 euros.