Opel Corsa GSi, extra de picante para el urbano alemán

Por GNaya , 22/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CORSA
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Opel Corsa GSi, extra de picante para el urbano alemán
El fabricante automovilístico alemán Opel presenta su nuevo Corsa GSi, versión más radical del utilitario que llega con un potente motor y llantas de hasta 18 pulgadas.

El nuevo Opel Corsa GSi ya está aquí. La versión más deportiva del urbano alemán llega pisando fuerte, literalmente además, pues podrá estar calzado con llantas de hasta 18 pulgadas, informa Opel a través de un comunicado.


En el mismo escrito detallan que la transformación vista con el Insignia GSi "se traslada ahora al segmento de los coches pequeños", dotando a este tres puertas de una aire mucho más agresivo gracias a elementos como sus grandes entradas de aire, las taloneras laterales o el vistoso ‘spoiler’ trasero.


"Ya existía una variante especialmente deportiva del primer Corsa, que hoy en día es un clásico muy cotizado. Nuestro último deportivo establecerá nuevos estándares en el segmento de coches pequeños con el chasis deportivo de su hermano OPC", aclara al respecto de su más rabiosa novedad Peter Küspert, director general de Ventas y Marketing de Opel.


Como ya imaginarás, los cambios no se reducen a los claramente visibles retoques exteriores, sino que la transformación GSi afecta también a un habitáculo que recibe pedales de aluminio, palanca de cambio forrada en cuero e incluso, aunque como opción, asiento tipo ‘baquet’ que firma Recaro para el conductor.


Dentro de un amplio equipamiento tecnológico, destaca en materia de conectividad el sistema multimedia IntelliLink, "que traslada el mundo de los teléfonos inteligentes al interior del coche", y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.


Tras estas primeras imágenes del Opel Corsa GTi 2018, nos quedamos a la espera de que la marca confirme aspectos básicos del urbano, como el motor –que seguramente rondará los 150 CV- o el precio de venta en España.