Update CMP

Nuevo servicio ‘carsharing’ de Nissan en Japón

Por JavierAlfonso , 12/12/2017
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nuevo servicio ‘carsharing’ de Nissan en Japón
Nissan lanza un nuevo servicio de alquiler de coche compartido en Japón, llamado “e-share mobi”, que estará disponible en enero de 2018 en las principales ciudades del país

A partir de este próximo enero de 2018, Nissan ofrecerá en Japón su primer servicio de ‘carsharing’, es decir servicio de coches compartidos por la ciudad. El modelo que utilizara como vehículo será el exitoso Leaf, el primer utilitario de producción en serie 100% eléctrico.


El servicio se denominara “e-share mobi”, y arrancara el próximo día 15 de enero en las principales ciudades de Japón; Como Tokio, Kioto, Osaka, Nara y Kanagawa. Aunque incluirá más modelos, el vehículo principal del servicio será el Nissan Leaf, que ofrecerá una autonomía de 378 kilómetros.


El servicio cobrara por el tiempo del viaje, y los usuarios no pagaran cuota mensual durante los primes meses, aunque luego tendrán que abonar la cantidad de 1.000 yenes (7,74 euros.) Los usuarios ya pueden registrarse a través de la página de Nissan.


En palabras del responsable de la compañía, el objetivo de Nissan es “que la gente pueda disfrutar de los vehículos con motores eléctricos y con tecnología de soporte al conductor".