Mercedes abre la veda de sus GLE y AMG A 35 4Matic

Por GNaya , 29/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mercedes-Benz
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mercedes abre la veda de sus GLE y AMG A 35 4Matic
El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz confirma que sus nuevos GLE y AMG A 35 4Matic ya se encuentran disponibles para pedido.

Los clientes interesados en los nuevos Mercedes GLE y AMG A 35 4Matic ya pueden formalizar el pedido de sus modelos, informa la marca a través de un comunicado.



Concretamente, el Mercedes GLE se ofrecerá en su variante GLE 300 d 4MATIC empujado por un diésel con 245 CV de potencia que declara un consumo en ciclo mixto de 6,4 litros a los 100 y unas emisiones de entre 169-161 gramos por kilómetro recorrido. En el caso del GLE 450 4Matic, el motor será un gasolina de seis cilindros y 367 CV de potencia, declarando un consumo combinado de entre 9,4-8,3 litros a los 100 kilómetros y emisiones entre 214-190 gramos por kilómetro.


Aquellos que se decanten por el paquete Airmatic en el GLE podrán disfrutar de la suspensión neumática ajustable en tiempo real en función de variables como la conducción, velocidad y carga del vehículo que han bautizado como E-Active Body Control.



También se pueden reservar ya las primeras unidades del nuevo AMG A 35 4Matic, empujado por un bloque de cuatro cilindros y 306 CV que declara 7,4 litros a los cien y unas emisiones de 168 gramos/km. Llegará con tres modos a escoger de conducción: AMG, Dynamic y Select, que permiten una mejor distribución de las características del vehículo. Asimismo, su consola central llega equipada con el dispositivo 'touchpad' e interruptores adicionales con los que se podrá modificar parámetros como el modo de transmisión manual o la amortiguación ajustable.