Jaguar F-Type Chequered Flag: homenaje a la deportividad

Por GNaya , 29/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Jaguar F-Type Chequered Flag: homenaje a la deportividad
La marca británica Jaguar celebra su 70 aniversario de fabricación de automóviles deportivos con una edición especial limitada sobre su F-Type.

Jaguar cumple 70 años fabricando deportivos y, para celebrarlo, acaba de confirmar el lanzamiento de una edición especial limitada denominada 'Chequered Flag'. Contará con el F-Type como protagonista, más concretamente estará levantado sobre el F-Type R-Dynamic coupé convertible y para su propulsión la firma británica apuesta por motores gasolina de cuatro y seis cilindros.


El motor más modesto de cuatro cilindros desarrolla ya 340 CV, mientras el de seis sobrealimentado estira su potencia hasta los 380 CV. Ambos llegan asociados al cambio automático Quickshift con ocho velocidades.


A nivel estético, los cambios más destacados los encontramos en el techo en Black Contrast (variante coupé), el interior en piel Windsor con asientos Performance y el acabado de la consola central en Dark Brushed Aluminum, entre otros. Igualmente, el Black Design Pack aporta al exterior de su modelo conmemorativo unos faldones laterales más llamativos y anchos, así como un juego de llantas que alcanzan las 20”.


En lo que respecta a las soluciones tecnológicas e ‘infotainment’, llega con el sistema Touch Pro, el de audio Meridian y, por primera vez en el F-Type, será compatible con todas las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.


Han pasado 70 primaveras desde 1948, año en que Jaguar arrancaba la producción de vehículos deportivos con el XK 120. Hoy, la firma británcia lo celebra con este exclusivo Jaguar F-Type Chequered Flag.