Update CMP

F1 en GP Francia- Hamilton recupera el liderato del mundial

Por HecGalan , 25/06/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

F1 en GP Francia- Hamilton recupera el liderato del mundial
Hamilton se sube a lo más alto del podio del Gran Premio de Francia, mientras que Alonso termina la carrera en último lugar y baja a la octava posición con 32 puntos.

Lewis Hamilton vuelve al liderato del Mundial tras literalmente pasearse por el GP de Francia, en el que cosecha la 65 victoria de su carrera deportiva. Una victoria, que le sirve para desbancar a Vettel de la primera posición y, situándose a 14 puntos.


Mientras que el inglés disfrutaba de la carrera, el alemán comenzaba la salida tocando a Bottas, hecho que le llevó a romper su alerón y obligándole a remontar en un momento de tensión.




El resto del cajón lo completaban Max Verstappen y Kimi Raikkonen, mientras que Vettel lograba un quinto puesto.  Un fallo de Vettel que permitía a Carlos Sainz marcarse una de las mejores actuaciones de la temporada, que lo llevaron a pilotar tercero durante 10 vueltas.


Sin embargo, el Renault de Sainz finalizó la carrera finalmente en octavo lugar, después de que su motor desfalleciera a falta de tres vueltas.


El asturiano por su parte tras haber brillado en Le Mans, la Fórmula 1 le volvía a dar otro mal resultado.  Un calvario al que le llevó su MCL33, y que el propio Alonso resumía por radio a su ingeniero así: “no tengo frenos, ni neumáticos, ni estamos en los puntos. No me importa”.


Con este fin de semana, ya son tres carreras sin sumar puntos para Alonso, desde el GP de España, que espera en Austria “cambie un poco la situación y volvamos a estar entre los 10 primeros”.