Update CMP

El Smart Fortwo cumple ya 20 primaveras

Por GNaya , 21/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona smart
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona FORTWO
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Smart Fortwo cumple ya 20 primaveras
El fabricante automovilístico Smart celebra el 20 aniversario de su urbano Fortwo. ¡Cómo pasa el tiempo!

Parece que fuera ayer cuando el mercado automovilístico veía llegar este pequeño y revolucionario urbano biplaza. Pero no, ya han pasado nada menos que 20 años, y el Smart Fortwo sigue demostrando las cualidades que le han llevado a expandirse por gran parte de las ciudades como una solución joven, divertida, pero sobre todo funcional para moverse y aparcar entre el denso tráfico urbano.



Bautizado en sus inicios como Smart City coupé, el coche fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 1998. Desde el primer momento, la arriesgada propuesta caló entre un público que pronto comenzó a acostumbrarse a las bondades del pequeño biplaza.


La llegada del Smart Fortwo supuso toda una revolución en el sector que muchos comparan a la vivida durante los años 50 con los coches burbuja como es máxima referencia el Isetta.


Hoy, el Smart Fortwo es una de las grandes referencias dentro de los micro-urbanos, con sus motores de baja cilindrada y poco consumo y un diseño en constante evolución que destaca por su practicidad. 



Y qué cumplas muchos más.