El renovado Toyota RAV4, ya a la venta

Por GNaya , 19/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona RAV4
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El renovado Toyota RAV4, ya a la venta
El fabricante automovilístico japonés Toyota confirma el lanzamiento de la versión renovada de su RAV4, que llegará con tres variantes de propulsión: gasolina, diésel e híbrido.

Toyota acaba de actualizar su RAV4 y ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca, con tres opciones de propulsión a escoger entre diésel, gasolina o híbrido, así como otros cuatro niveles de equipamiento (Business, Advance, Feel! y Executive).


Según ha explicado la compañía por medio de un comunicado, el nuevo RAV4 dispondrá del paquete de equipamiento Pack Black, con sus respectivos protectores de los bajos y carcasas de los retrovisores en negro, a juego con las llantas Style de 18” por las que se puede optar en el acabado Feel!



La estética de la gama se renovará también en lo que a colores de carrocería se refiere, con la incorporación de un nuevo Rojo Tokio –presente en Yaris y Auris, entre otros- en sustitución del Rojo Burdeos. También al alcanzar el nivel de acabado Feel!, se podrá optar por el techo solar eléctrico.


En cuanto a la gama de motores, no habrá variaciones con respecto a la que presentaba el modelo hasta la fecha, por lo que se mantendrán las opciones híbridas (RAV4 hybrid), diésel (RAV4 150D) y gasolina (RAV4 150). De estas variantes, la única que llega ineludiblemente asociada a la tracción delantera –y no integral-, será la gasolina.



El renovado Toyota RAV4 ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en nuestro país, con un precio de partida de 25.900 euros.