El Lexus UX calienta motores para Ginebra

Por GNaya , 21/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Lexus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Lexus UX calienta motores para Ginebra
El fabricante automovilístico Lexus se llevará al salón de Ginebra una nueva propuesta de crossover que llegará a la línea de producción. Este es el primer teaser oficial del modelo.

Todas las marcas ultiman sus propuestas y empiezan a aumentar las expectativas del público antes las suculentas propuestas que se han estado guardando de cara al Salón de Ginebra.


En lo que respecta al Lexus UX, estamos ante una presentación importante, pues no se trata de un ‘concept car’ como los que abundarán en la cita suiza, sino que se ha confirmado que el modelo llegará a la línea de producción.


El primer vídeo teaser que te ponemos a continuación se ha centrado en destacar la zaga, con total protagonismo para una iluminación trasera que une ambos flancos con una delgada línea horizontal, enfatizando la sensación de anchura y robustez del modelo. Algo parecido a lo que ya adelantaba hace unos años el prototipo del que deriva.




Esperamos más noticias y probablemente algún otro adelanto visual antes del próximo jueves 8 de marzo, día en que abrirá sus puertas al público finalmente un Salón de Ginebra que, este año también, llegar cargado de interesantes novedades. Los crossover como este Lexus UX tendrán, con total seguridad, gran protagonismo en el evento.