Comparativa coche eléctrico, moto, scooter, bicicleta y metro en Madrid

Por webmaster , 22/08/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:




Últimas Noticias

Comparativa coche eléctrico, moto, scooter, bicicleta y metro en Madrid
Comparativa entre diferentes medios de transporte en Madrid, ¿Quién crees que ganará? Hemos hecho una comparativa entre todos estos medios de transporte y el resultado nos ha sorprendido... y nos ha agradado.
Esta vez no vamos a comparar un coche con otro, ni siquiera vamos a comparar un coche convencional porque pensamos que en esta comparativa llevaría todas las de perder. Hemos cogido un día caluroso de verano en Madrid, en horario de jornada laboral y nos hemos propuesto averiguar quién llevaba antes desde el Santiago Bernabeu hasta la Puerta del Sol, pasando por Tribunal para poner un poco más de emoción y complicación al trayecto. El resultado ha sido el que algunos esperaban, otros sinceramente nos hemos quedado con la boca abierta.

Salir del Santiago Bernabeu con un coche eléctrico, una moto, un scooter, una bicicleta municipal con asistencia eléctrica y el metro y ver quién llega antes, quién contamina menos, quién gasta menos... ha sido todo un reto. Nos hemos divertido y hemos aprendido que a veces las apariencias engañan. Pensamos en meter un taxi en la prueba, pero no es un medio de transporte económico ni masivo, tampoco al alcance de todos. Mientras que cualquiera puede alquilar una bicicleta, coger el metro, comprarse una moto vieja como la de la comparativa o un scooter barato de 125 cc.

Ecologicamente hablando y en los tiempos que corremos, donde en Madrid por ejemplo ya ha habido restricciones de velocidad máxima por el nivel tan alto de contaminación, es un elemento importante a considerar a la hora de desplazarse. Vivimos en muy poco espacio muchísimas personas, y todos queremos ir cómodos y frescos al trabajo, peor si podemos hacerlo sin contaminar, mucho mejor. Definitivamente pensamos que este debería ser el primer elemento a considerar por todos a la hora de desplazarnos.

No te contamos más, que disfrutes del vídeo tanto como nosotros lo hemos hecho grabándolo.