‘Abrumadora’ demanda del XC40 lleva a Volvo a aumentar la producción

Por GNaya , 25/05/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Volvo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

‘Abrumadora’ demanda del XC40 lleva a Volvo a aumentar la producción
El fabricante automovilístico sueco Volvo confirma que la “abrumadora” demanda que está recibiendo de su todoterreno compacto XC40 les llevará a aumentar la producción del modelo en dos de sus plantas.

Los primeros pasos del Volvo XC40 están superando todas las expectativas que la marca ya sospechaba podía reportarle un buen empujón en las cifras de ventas. Volvo ha confirmado que aumentará la producción de su nuevo todocamino compacto XC40, como respuesta a la “abrumadora” demanda que está teniendo el modelo desde su puesta de largo oficial.


Concretamente, la marca subirá el ritmo de ensamblaje del modelo en sus plantas de Ghent (Bélgica) y Luqiao (China), y lo hará a partir de la primera mitad de 2019. "El éxito del XC40 ha superado, incluso, nuestras expectativas más altas", reconocía recientemente Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars.


Y es que, lanzado a finales de 2017 –hace apenas unos meses-, los pedidos del Volvo XC40, primer modelo levantado sobre la arquitectura modular compacta (CMA) de la marca, han alcanzado ya las 80.000 unidades. Sin duda, una nueva muestra de que el segmento C-SUV sigue cotizando al alza, así como de que estamos ante un modelo llamado a convertirse en todo un superventas para Volvo.