Abarth se inspira en Yamaha para crear su nuevo Tributo XSR

Por TomásGM , 14/11/2016
comparte:


Servicios

Zona Abarth
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Abarth se inspira en Yamaha para crear su nuevo Tributo XSR
Yamaha XSR900 y Abarth 695C Tributo XSR. Los nuevos vehículos que nacen fruto de la asociación entre Abarth y Yamaha. Solo se fabrican 695 unidades y saldrán a la venta el 17 de enero.

Yamaha y Abarth se unen para crear dos vehículos: la moto Yamaha XSR900 Abarth y el coche 695C Tributo XSR. Estas dos marcas ya se han unido en otras ocasiones con el objetivo de fortalecer su imagen comercial. Pero ahora, fruto de su alianza, nacen estos nuevos vehículos. El Abarth 695C Tributo XSR se basa a su vez en el modelo 595.


La estética de la moto y del coche es idéntica. Color gris de base con tonalidades rojas en los laterales y detalles en negro. Ambos vehículos se presentaron también en el EICMA de la pasada semana. El Tributo XSR también cuenta con piezas de fibra de carbono que lo hacen más ligero, junto al escape ultraligero Akrapovic. El motor 1.4 alcanza 190 CV de potencia, algo que logra Abarth desde modelos anteriores. Además es descapotable.



Estos modelos de Abarth y Yamaha se venderán a partir del 17 de enero. Eso sí, solo se fabrican 695 unidades, así que si quieres ser uno de los que se hagan con ellos… a por ellos.