Nuevo Audi A8 se una al estreno Mundial de Spider Man: Homecoming

Por PabloMM , 30/06/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Nuevo Audi A8 se una al estreno Mundial de Spider Man: Homecoming
El nuevo Audi A8 ha compartido protagonismo con los actores principales del film en su estreno Mundial. Su camuflaje tradicional ha sido modificado, de forma muy acertada, por un acabado en telas de araña.

El pasado miércoles, la Alfombra Roja de Los Ángeles tuvo el placer de recibir a un invitado muy especial. Llego como si fuera uno de los actores principales, robándole incluso algo de protagonismo a alguno de ellos. Se trata del nuevo Audi A8, que ha podido verse por primera vez, aunque sea camuflado entre telas de araña.


Con motivo del estreno Mundial de la nueva película de Michael Bale, Spider Man: Homecoming, el nuevo buque insignia del fabricante alemán se ha paseado sobre la alfombra roja como un protagonista más. Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker, fue conducido por la alfombra roja como pasajero del Audi A8 hasta el Teatro Chino de Grauman. Por su parte, Robert Downey Jr. y Jon Favreau, llegaron en un Audi R8 Spider (nombre elegido muy adecuadamente para la ocasión).


Estamos acostumbrados a ver los modelos de Audi con un camuflaje especial, consistente en remolinos de color blanco y negro, sin embargo, esta vez el equipo Audi Desing ha preferido optar por un camuflaje más acorde con la situación. Se trata de un diseño que incorpora dibujos de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo, basado específicamente en el protagonista del film.


El nuevo A8, que será presentado al público de forma oficial el próximo 11 de julio, contará con el sistema Audi AI Traffic Jam, un sistema de conducción pilotada en atascos. Quienes tengan pensado disfrutar de la última producción de Marvel Studios y Columbia Pictures, podrán ver en acción el nuevo sistema AI Traffic Jam de la mano del chófer de Peter Parker en la escena en que…