Maserati anuncia el Levante y Ghibli en París

Por JavierBarrio , 28/09/2012
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Maserati
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Maserati anuncia el Levante y Ghibli en París
Maserati ha confirmado en el Salón de París los nombres definitivos que tendrán los próximos lanzamientos de la marca estrenados en el evento. El nuevo SUV recibirá el nombre de Levante, mientras que el modelo berlina se llamará Ghibli.
Maserati ha aparecido en el Salón del Automóvil de Paris con diversas novedades y presentaciones que ampliarán la gama de vehículos de la firma. Su principal reclamo ha sido el GranCabrio MC, un descapotable atractivo e innovador muy esperado por los usuarios y aficionados de la firma del tridente.
 
Sin embargo, Maserati ha llevado al evento parisino otras novedades de las que no se conocían los nombres. Ahora, tras una rueda de prensa ofrecida por la marca, se han conocido las denominaciones de estos vehículos, próximos lanzamientos de la compañía transalpina.
 
Una de estas novedades es el Maserati Levante, nuevo modelo SUV que estará basado en el prototipo Kubang y cuya llegada a los concesionarios está prevista para 2014. En ese año, Maserati celebrará su centenario, convirtiendo de esta forma al Levante en el principal reclamo de esta histórica efeméride.
 
La segunda novedad presentada por la compañía italiana ha sido el Ghibli, una berlina premium situada por debajo del Quattroporte que podría estar basada en el Chrysler 300C. La denominación Ghibli, además, recupera los nombres de dos emblemáticos modelos coupés creados por Maserati en la década de los 60 y 80. Sus fechas de lanzamiento no han sido confirmadas.
 
El tercer lanzamiento anunciado por Maserati ha sido el Quattroporte, sexta generación del modelo cuatro puertas que llegará al mercado a partir del próximo año.
 
Con estas confirmaciones, Maserati desvela sus estrategias comerciales para los próximos años, a la espera de confirmar de manera oficial más detalles y datos técnicos que acompañarán a estos nuevos y esperados modelos.