Los híbridos de Toyota: vehículos oficiales de los Cursos de Verano de la UCM

Por PabloMM , 29/06/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Los híbridos de Toyota: vehículos oficiales de los Cursos de Verano de la UCM
Sentarán las bases de la colaboración entre la Universidad y Toyota. En concreto, se trata de cuatro modelos; el Auris hybrid, el C-HR, el RAV4 hybrid y el Prius +, siendo este último, el vehículo que pasará a pilotar el Rector.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) son desde el año 1988 una referencia a nivel internacional, tanto para universitarios como para el público en general, al ser un importante foro de intercambio intelectual.


Se trata de un encuentro transversal, en el que científicos, políticos, economistas, sindicalistas periodistas y artistas, reflexionan para intentar dar respuesta a los desafíos que puedan surgir en cada una de las sociedades y en cada uno de sus momentos históricos.


Este año los Cursos de Verano de la UCM, que cumplen su 30 aniversario, han apostado por la tecnología híbrida de Toyota por su bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes. La compañía japonesa se convierte así en el patrocinador principal de los Cursos de Verano de la UCM.


Según el acuerdo suscrito entre Toyota España y la UCM, cuatro vehículos de la gama Toyota Hybrid, van a ser utilizados para diferentes desplazamientos de conferenciantes, personal de la universidad, e invitados durante los cursos, en los meses de junio y julio. En concreto, los modelos son el Toyota Auris hybrid, Toyota C-HR, el Toyota RAV4 hybrid, y el Toyota Prius +, este último, será el que utilice el rector de la universidad, Carlos Andradas.


Toyota España, hizo entrega del primero de los cuatro híbridos, un RAV4 hybrid, a principios de mayo, cumpliendo un papel básico en la preparación y coordinación de los cursos. Además, fue parte de la presentación oficial de los mismos, el pasado 11 de mayo. Los otros tres híbridos de Toyota, se entregaron la semana pasada y estuvieron presentes en el inicio oficial de los cursos, a finales de junio.