Hyundai reorganiza sus sedes regionales a nivel mundial

Por HecGalan , 25/06/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Hyundai reorganiza sus sedes regionales a nivel mundial
Hyundai Motor ha anunciado que reorganizará sus sedes regionales a nivel mundial con la creación de tres nuevas sedes centrales en América del Norte, Europa y la India para responder a las tendencias de mercado.

Hyundai Motor presenta sus cambios de organización global con el objetivo de otorgar una mayor autonomía a cada región y estimular así el crecimiento de la marca e impulsar su capacidad de innovación.


A este fin, la compañía coreana ha creado tres nuevas oficinas centrales de Hyundai Motor en Europa, Norteamérica e India, que comenzarán a estar operativas a partir del próximo lunes 2 de julio.


Entre las competencias y responsabilidades de estas nuevas unidades regionales estarán desde la planificación del producto, marketing, ventas y hasta todos los aspectos de la fabricación de producto, según ha anunciado Hyundai a través de comunicado.


Asimismo, las tres sedes serán autónomas con el fin de responder rápidamente a las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes. Además, Hyundai Motor se fija como objetivo completar esta reorganización global en 2019, transformando por completo el funcionamiento de sus sedes regionales a nivel mundial.


En cuanto a las nuevas sedes, Hyundai Motor Europa(HME) ampliará las funciones del actual HME, que además de encargarse de las operaciones de ventas, también incorporará procesos de fabricación.


Al igual ocurrirá con Hyundai Motor Norteamérica a la que al centro de producción de la compañía se le sumarán otras tres unidades de venta Hyundai Motor América, Canadá y México.  


Por último, la sede de Hyundai Motor India dará apoyo a la compañía para mejorar sus operaciones dentro de este mercado.