Usuario del día: |

NUNCA MAS CITROEN - Foro coches

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

DESCONTENTO
Recien llegado Visitar perfil de DESCONTENTO
Mensajes: 1
Alta: marzo 2014

#0 El lunes, 31 de marzo de 2014, 12:35
Seré claro y directo. En Septiembre de 2013 compré un C4 Picasso automático nuevo que solo me ha aportado problemas. Problemas como tener instalado un GPS que no funciona correctamente(cartografía errónea, no detecta radares...), cinturón con cableado mal instalado, airbag con problema pudiendo poner en riesgo mi vida y la de mi familia. Lo que no es normal es que este coche recién salido al mercado me proporcione tantos problemas, pero lo peor de todo es que el coche lo han mirado en la casa Citron durante varios meses y no encuentran nada a pesar de realizar cambios en el coche que no han solucionado ningún problema. Aparte de todo esto, llamé al número de atención al cliente de Citron diciendo que seguirán estudiando el problema sin aportarme ninguna solución. Soy un cliente de más de 20 años de Citron, es el tercer coche de vuestra casa que tengo. No pido nada que no me pertenezca. He pagado por un coche con unas prestaciones que no se me han dado. No voy a esperar más porque la paciencia tiene un límite. La empresa debe aportarme una solución. O se me cambia el coche, o se me arreglan los problemas o se me devuelve el dinero... Un cliente muy descontento.
1 Primera 1
Mostrando de 1 a 3 de un total de 3 respuestas
DeXinla
Visitar perfil de DeXinla
La Coruña
Mensajes: 524
Alta: diciembre 2013

#1 Ir a cabecera de la página El martes, 01 de abril de 2014, 10:09

El coche es nuevo, por lo tanto está dentro de garantía y puedes optar entre la reparación del bien o su sustitución.

No te queda otra que amenazarles con ir a juicio, a ver que pasa. Paralelamente presenta reclamación administrativa cubriendo la hoja de reclamaciones.


Suerte,

DeXinla.

Andrea Enzo
Forero achicharrao Visitar perfil de Andrea Enzo
Madrid
Mensajes: 2412
Alta: diciembre 2008

#2 Ir a cabecera de la página El martes, 01 de abril de 2014, 13:05
Lo que dice DeXinla. Emplea los cauces predeterminados y legales de denuncia. Sobre el papel tienes toda la razón...
Demo
Forero achicharrao Visitar perfil de Demo
Mensajes: 1435
Alta: mayo 2010

#3 Ir a cabecera de la página El miércoles, 02 de abril de 2014, 11:05
Pues estoy de acuerdo con mis compañeros. Y decir que te ha tocado la china, muy mala suerte, espero que se arregle de la mejor forma. 

Saludos!!

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1