Más y mejor, ya esta aquí el nuevo Fiat 500L

Por PabloMM , 25/05/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Fiat
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 500
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Más y mejor, ya esta aquí el nuevo Fiat 500L
Más espacioso, más tecnológico, más crossover. Tras permanecer 5 años en la cumbre de su segmento, el nuevo Fiat 500L empezará a comercializarse este 2017. En España se ofrecerá a un precio promocional de 11.950 €, financiación incluida.

Fiat vuelve a reinventarse para traer al mercado un nuevo Fiat 500 más tecnológico y espacioso que nunca, sin que se disparen los precios de los nuevos modelos. El vehículo estará disponible en tres versiones; Urban, Cross y Wagon, todos ellos con renovado aspecto.


En cuanto a su nuevo diseño, se ha concebido para reforzar el family Feeling del modelo, definiendo así su identidad como nunca antes se había conseguido en modelos anteriores. Dentro de su renovado aspecto, cabe destacar además que el 40% de los componentes son totalmente nuevos.


El nuevo Fiat 500L estará disponible en 10 colores diferentes, entre pasteles y metalizados, y dispondrá de tres opciones de techado a juego con la carrocería (negro y blanco brillante y negro mate). Los colores que podrán elegirse en la carrocería son Azul Bellagio, Naranja Sicilia y Bronce Donatello como novedad; además de los ya conocidos Blanco Gelato, Amarillo Sorrento, Negro Cinema, Gris Moda, Gris Maestro, Verde Toscana y Rojo Passione. En total, podrán elegirse un total de 37 combinaciones de colores.