Update CMP

El Skoda Karoq pronto recibirá variante deportiva Sportline

Por GNaya , 02/08/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Skoda Karoq pronto recibirá variante deportiva Sportline
El fabricante automovilístico checo Skoda confirma que presentará, en el Salón del Automóvil de la República Checa.

Tan solo hace unos días os contábamos acerca de la versión Scout del Skoda Karoq, la más orientada al uso campero dentro de la gama del SUV compacto. Ahora, la firma checa anuncia que presentará, en el Salón de París, la nueva variante Karoq Sportline. De esta forma, Skoda amplía la gama del Karoq con la nueva variante Sportline, más "deportiva" y que llegara con una oferta de cuatro motores y tracción opcional a las cuatro ruedas.


Entre las novedades estéticas, el Karoq Sportline llega con paragolpes deportivos con el logotipo Sportilne, entradas de aire en color negro y llantas de aleación de 18 pulgadas, aunque también se dorá optar, opcionalmente, a las de 19 pulgadas Vega.


Por dentro, el coche equipa volante deportivo multifunción, asientos con costuras plateadas, y tapizados con tela permeable Thermoflux, así como otros detalles como es el caso de los pedales de acero inoxidable o la luz LED ambiental. También se podrá, como extra, optar por el cuadro de instrumentación digital con un quinto modo adicional de visualización.


En cuanto a la gama de motores, Skoda ha diseñado una oferta para su Karoq más deportivo compuesta por dos motores de gasolina de 2.0 y 1.5 litros TSI con 150 y 190 CV, asociados respectivamente al cambio manual 6v. y al automático de 7 v.