El nuevo Nissan Micra será el coche oficial de la 080 Barcelona Fashion

Por PabloMM , 29/06/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

El nuevo Nissan Micra será el coche oficial de la 080 Barcelona Fashion
40.000 asistentes, 12.000 profesionales de prensa y 80 medios de comunicación, fijarán su mirada en el nuevo diseño revolucionario del Nissan Micra en la vigésima edición del evento.

Desde el pasado lunes 26 hasta el próximo viernes 30 de junio, tiene lugar en Barcelona la vigésima edición del 080 Barcelona Fashion. El nuevo Nissan Micra es el vehículo oficial del evento, con cinco unidades a disposición de las celebrities, bloggers y prensa invitadas para su traslado hasta la pasarela, además de dos Micra como modelos de exposición.


Los nuevos modelos del Nissan Micra estarán bajo la mirada de los 40.000 asistentes, 12.000 profesionales de prensa acreditados y 80 medios de comunicación que se darán cita en la semana de la moda catalana. En esta edición, la pasarela contará con la presencia de 37 diseñadores y marcas, que presentarán sus colecciones para este verano.


Será una cita ineludible para los más de 160 bloggers e influencers, que asistirán para no perderse las novedades y las tendencias de esta temporada. Y es que la Barcelona Fashion también tendrá una presencia potente en la red, con unas 700.000 personas que seguirán el evento a través de internet.


Nissan por su parte, ha realizado un sorteo a través de sus redes sociales, con el que 30 seguidores van a poder asistir en persona a los desfiles y disfrutar de todas las actividades que tendrán lugar en la vigésima edición de este evento. Lo harán desde un escenario privilegiado y de lujo como es el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau, que será el punto de encuentro de diseñadores, marcas de moda, profesionales del sector, compradores, prensa, patrocinadores y un público fiel, edición tras edición.