El fabricante japonés de automóviles Mazda llamrá a revisión 280.000 unidades de su modelo Mazda3, comercializado en algunos países con la denominación Axela.
Uno de cada cinco conductores se salta la prohibición de hablar por el móvil mientras conduce, a pesar de que un 90% admite que aumenta la probabilidad de tener un accidente.
El precio de recarga de un coche eléctrico ronda un euro por cada cien kilómetros si se realiza por la noche y con la tarifa actual, aunque podría ser más barato si el Gobierno pone en marcha la anunciada tarifa nocturna 'super valle'.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, ha anunciado que el Plan 2000E de ayudas a la compra de automóviles ha registrado 153.084 operaciones en lo que va de año, lo que supone el 75% de las operaciones previstas…y del presupuesto.
El fabricante de automóviles 'premium' Lexus, filial del grupo japonés Toyota, ha decidido suspender las ventas de su todoterreno GX 460 en el mercado estadounidense, tras un informe que alerta de fallos en la estabilidad del vehículo.
El Senado aprueba una moción del Grupo Parlamentario Popular a favor de una legislación que permita a los agentes recoger ‘fluidos corporales’ –sangre y saliva- de los conductores en los controles de drogas.
El 19 por ciento de los conductores consideran que la mala señalización ha podido ser la causa de un accidente, mientras el 31 por ciento asegura que ésta le ha obligado a realizar maniobras bruscas, informa la fundación Fesvial.
Los examinadores de Tráfico se quejan de que cada vez con más ‘asiduidad’ los alumnos que suspenden el examen de conducir responden atacando al evaluador, por lo que piden ser considerados autoridades y endurecer así las penas a sus agresores.
La firma automovilística francesa Peugeot introducirá en primavera nuevas motorizaciones diésel de 1.6 litros HDi FAP, mecánicas que cumplirán con la normativa Euro 5.
La firma automovilística británica Jaguar comercializó 82 unidades de su modelo XF en el mercado español durante el pasado mes de marzo, el doble de las entregas contabilizadas en el mismo período del año anterior.
El grupo Nissan-Renault ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid por el que pondrá a disposición del Plan Movele del Ministerio de Industria su flota de vehículos eléctricos y de puntos de recarga.
El fabricante de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha un nuevo portal en Internet, denominado Volkswagen Experience, dirigido tanto a los nuevos clientes como a aquellos que ya cuentan con un automóvil de la marca.
| 1 Primera | < | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | > | Última 612 |