Luz verde al nuevo Opel Mokka X

Por GNaya , 20/09/2016

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Luz verde al nuevo Opel Mokka X
El fabricante automovilístico alemán Opel anuncia el lanzamiento de su nuevo Mokka X, un pequeño SUV que llegará cargado de posibilidades de conectividad y con novedades en diferentes ámbitos.

Opel da luz verde a su nuevo Mokka X, pequeño todoterreno llamado a continuar con el gran éxito cosechado por la primera generación del Mokka, que ha acumulado más de 600.000 ventas a sus espaldas desde que llegara al mercado en 2012.


Al igual que sus predecesores, el coche se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y de conectividad, al tiempo que ha refinado su aspecto. En este sentido, el nuevo Mokka estrena un diseño exterior en el que destaca un frontal acorde con la nueva línea de diseño de la marca alemana, con la parrilla delantera horizontal en forma de ala y la forma dominante de doble ala afilada distintiva de las luces LED de circulación diurna.



Los clientes que se decanten por este nuevo Opel Mokka X podrán escoger entre una paleta de colores para la carrocería que incluye nuevas tonalidades como el 'Naranja Ámbar' o el 'Rojo Rubí'. El coche también estrena el paquete opcional OPC Line Sport, encargado de enfatizar el lado más deportivo del modelo con elementos como los spoilers anterior y posterior y las estriberas.


Pero, sin duda, una de los puntos fuertes del Mokka X volverá a ser la conectividad, ofreciendo la última generación del sistema IntelliLink, encargado de acercar el mundo de los smartphones al automóvil a través de la proyección los teléfonos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.