Seat León ST Cupra Black Carbon, exclusiva para España

Por GNaya , 17/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona SEAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona LEON
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Seat León ST Cupra Black Carbon, exclusiva para España
El fabricante automovilístico español Seat confirma el lanzamiento del León ST Cupra Black Carbon, edición especial que se comercializará exclusivamente en el mercado español.

Tan solo 100 unidades del Seat León ST Cupra Black Carbon verán la luz en España. La marca automovilística confirma el lanzamiento de esta edición especial sobre su compacto, que llegará propulsada por el motor 2.0 TSI con 300 CV de potencia máxima y asociado al cambio automático 4Drive DSG de 6 velocidades.


La edición exclusiva llega con un sistema exclusivo de escape y la nueva instrumentación digital de la compañía, entre otros muchos elementos. Por supuesto, como adelanta su denominación, el color negro es el total protagonista en zonas estratégicas del vehículo más allá de la carrocería, como diferentes embellecedores, elementos en fibra de carbono y las mencionadas llantas.


El León ST Cupra Black Carbon también incluye dos kits especiales de nombre Aero Pack y Performance Pack. El Aero Pack incorpora fibra de carbono para los difusores trasero y delantero, detalles en los faldones laterales y una cuádruple salida de escape que le aporta mayor sonoridad. De su lado, el Performance Pack llega calzado con un juego de llantas de aleación Cupra R con 19 pulgadas Silver Machined sobre unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, frenos de disco sobredimensionados y pinzas de freno en rojo que firma Brembo.


De serie, Seat confirma que llegará con asientos de tipo bucket, instrumentación digital, techo eléctrico panorámico, sistema de navegación, sistema de conectividad Full Link y cámara de visión trasera, entre otros. También equipará las últimas tecnologías en materia de asistencia a la conducción, como son ejemplos el asistente de atascos, el cambio involuntario del carril, Front Assist, control de crucero adaptativo ACC o el asistente de luces largas.