Update CMP

Neuville seguirá tres años más en Hyundai

Por CarlotaSN , 14/09/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Neuville seguirá tres años más en Hyundai
El piloto belga y líder del Mundial de Rallies (WRC) continuará en la marca coreana hasta 2021.


Hyundai Motorsport ha hecho oficial la renovación de Thierry Neuville por tres temporadas más, lo que prolongará hasta finales de 2021, al menos, una relación que arrancó en 2014.


El equipo ha anunciado también la permanencia de Nicolas Gilsoul, copiloto del belga y con quien acumula un total de nueve victorias, 26 podios y 129scratchesen las últimas cinco temporadas.


"Estamos encantados de prolongar nuestra relación con Thierry y Nicolas para otras tres temporadas. Ambos han jugado un papel crucial en el programa de rallies de Hyundai Motorsport en los últimos cinco años, ayudándonos a lograr importantes hitos desde su primera victoria en Alemania 2014 hasta la actual lucha por el título", añade Michel Nandan, jefe del equipo.


"Durante los cinco últimos años, los dos jugaron un papel crucial en la implantación del programa Hyundai Motorsport WRC, ayudándonos a superar numerosas etapas importantes desde nuestra primera victoria en Alemania en 2014 hasta el actual Mundial".


"Estoy realmente contento de firmar un nuevo contrato de tres años conHyundai Motorsport. Hemos mejorado mucho en las últimas temporadas y siempre ha sido mi objetivo continuar mi carrera deportiva en este equipo", reconoce Neuville.


"Si tomé esta decisión es porque estoy convencido de que Hyundai puede darme un coche y un equipo que me permitan seguir al mismo nivel que hoy"


"Nuestro objetivo es completar esta temporadade la mejor manera posible y asegurar ambos campeonatos. Desde ahí, continuaremos trabajando para lograr, espero, un futuro aún más brillante con el equipo", concluye Neuville.


Thierry goza ahora de una ventaja de 23 puntos sobre Ogier. No obstante, este fin de semana se encuentra ante la prueba de fuego, si quiere ser Campeón del Mundo. Deberá abrir pista en un evento de tierra desconocido, por lo que la puntuación es muy importante.