Update CMP

Nani Roma recibe el alta tras su accidente en el Dakar

Por Hec.Galan , 10/01/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Nani Roma recibe el alta tras su accidente en el Dakar
El piloto catalán habría recibido el alta médica del Hospital Angloamericano de Lima, tras su ingreso consecuencia del accidente que sufrió en la tercera etapa del Dakar.

Según la organización del Dakar, el piloto Nani Roma ha sido dado de alta, en el Hospital Angloamericano de Lima, tras haber acudido con un traumatismo craneal y cervical consecuencia de un violento vuelco con su Mini después de haber perdido el conocimiento al haber golpeado con una duna.


Tras descartar lesiones de gravedad, el piloto ha recibido el alta médica, aunque permanecerá recuperándose en la clínica.


El catalán terminó de esta forma su Dakar número 21, en el que aspiraba a subir al podio como principal piloto de Mini X-Raid. Tanto es así, que en su última jornada iba a lograr el cuarto mejor tiempo. Pero todo dio un giro a tan sólo 500 metros de la especial y aunque en un principio no se descartaba un regreso para terminar el tramo de enlace y seguir en carrera, finalmente su equipo se encargó de trasladar el coche a Lima mientras él continuaba hospitalizado en la misma ciudad.


Ahora Nani dice adiós a este Dakar y regresará a casa junto a su copiloto, Álex Haro, quién no sufrió daños tras el golpe.