Peugeot vuelve al Dakar en 2015 y confirma a Sainz como piloto

Por GNaya , 26/03/2014 | Visto: 808

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Peugeot vuelve al Dakar en 2015 y confirma a Sainz como piloto
El fabricante automovilístico francés Peugeot anuncia su regreso a la máxima competición del mundo de los ‘raids’ con la confirmación de que participará en el Dakar 2015. Carlos Sainz será uno de sus tres pilotos oficiales.

Peugeot ha confirmado los rumores que se venían mascando durante los últimos meses y volverá a participar en la próxima edición del rally Dakar que tendrá lugar ya en 2015.


La compañía francesa ha confirmado la información y presentará oficialmente el proyecto hoy en París. Por ahora, se sabe que uno de los tres coches con los que competirá la marca será pilotado por el español Carlos Sainz, mientras el francés Cyril Despres se encargará de otro de los volantes.


Quedan por despejar todavía algunas incógnitas, aunque las principales son saber quién será el tercer piloto del equipo para el Dakar 2015, y también se desconoce el modelo elegido para la carrera, que Peugeot desvelará a finales de abril con motivo del salón de Pekín.