Niki Lauda grave tras un trasplante de pulmón

Por CarlotaSN , 03/08/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Niki Lauda grave tras un trasplante de pulmón
Una grave enfermedad pulmonar mantiene al ex piloto austriaco de 69 años en el Hospital General de Viena.

El triple campeón del mundo llevaba 12 días ingresado en el Hospital General de Viena por un proceso gripal contraído durante sus vacaciones en Ibiza. Todo transcurría con normalidad y la recuperación ya era notable, hasta que este jueves tuvo que entrar en el quirófano para someterse a un trasplante pulmonar.


Desde el hospital se ha comunicado que la intervención llevada a cabo para solucionar la “severa enfermedad pulmonar” fue “realizada con éxito” y piden respetar la decisión de la familia de no hacer declaraciones públicas sobre la situación.


De esta forma, Lauda vive un nuevo episodio dentro de su crónico delicado estado de salud, especialmente en lo relativo al sistema respiratorio, pues viene arrastrando problemas desde que respirara gases tóxicos en su accidente del 76 en Nürburgring. El expiloto ya se ha sometido a dos operaciones de transplantes en 1997 y 2015, en este caso de riñón. En Portalcoches deseamos toda la suerte del mundo y una pronta recuperación a una leyenda viva del automovilismo.