'Nani' Roma vencedor del Desafío Ruta 40

Por Ignacio Arnedo , 24/06/2013
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

'Nani' Roma vencedor del Desafío Ruta 40
'Nani' Roma, se proclamó vencedor del Desafío Ruta 40, rally preparatorio del próximo Dakar 2014 que forma parte de las Dakar Series. El español, junto con Michel Perín, su copiloto, ganó tres de las cinco etapas que componían el rally argentino.

Joan ‘Nani’ Roma conquistó el Desafío Ruta 40 ganando tres de las cinco etapas.


Llegando a la última en segunda posición, el piloto de KH 7 acumuló un tiempo final de 19 horas, 50 minutos y 50 segundos, suficiente para poder ganar el rally que forma parte de las Dakar Series, pruebas preparatorias para el próximo Dakar 2014.


“Estoy realmente satisfecho ya que hemos vuelto a demostrar que somos competitivos. El coche ha funcionado perfecto a lo largo de cinco jornadas realmente duras, algunas incluso más que el Dakar. Al margen de la victoria, estoy contento porque nos ha servido de gran entrenamiento”, declaró Nani Roma.


El de Folgueroles y su copiloto, Michel Perín, afrontaron la última etapa, con salida y llegada en la ciudad de San Juan, sabiendo que era una carrera complicada, en donde cualquier riesgo podría suponer perder el liderazgo. Por este motivo decidieron mantenerse por detrás del segundo clasificado, Orlando Terranova, que se hizo con la victoria en este último tramo.


La diferencia final con su rival directo, fue de 2 minutos y 5 segundos, suficiente para hacerse con la segunda victoria de la temporada, después de la que se atribuyó en la Abu Dhabi Desert Challenge el pasado mes de abril.


“Llevamos un gran año, en el que estamos trabajando muy bien y los resultados nos están acompañando. Vamos por muy buen camino, aunque todavía debemos trabajar duro para llegar en las mejores condiciones posibles al Dakar 2014”, ha sentenciado feliz el piloto de KH-7.