Movistar F1 presenta su equipo para 2017

Por GNaya , 16/03/2017
comparte:



Últimas Noticias

Movistar F1 presenta su equipo para 2017
Movistar F1 acaba de presentar su equipo de comentaristas para afrontar el próximo Mundial de la Fórmula 1 2017, con Miguel Portillo como narrador principal tras la salida de Josep Lluís Merlos.

Con el pistoletazo de salida del Mundial de F1 2017 a la vuelta de la esquina, Movistar F1 aprovecha para hacer público el equipo con el que afrontara la nueva temporada en el ‘gran circo’.




En primer lugar, tenemos que hablar del primer cambio importante, pues Miguel Portillo pasará a ejercer de narrador principal tras la salida de Josep Lluis Merlos. A su lado, en las narraciones, contará con el ex BMW Sauber, HRT yFerrari Toni Cuquerella, que tratará de aportar una visión más técnica, un papel que antes estaba reservado para Joan Villadelprat. También repetirá este año Pedro de la Rosa.


Por su parte, Iñaki Cano jugará el papel de presentador de los programas complementarios a la retransmisión, mientras que Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Marc Gené informarán a pie de pista desde los diferentes circuitos del calendario. La dirección narrativa de la Fórmula 2, las GP3 Series y la Porsche Supercup quedará para Cristóbal Rosaleny, escoltado por Cristian Mestres y Jacobo Vega


Por lo demás, aclarar que los clientes de la plataforma MovistarTV no serán los únicos que podrán contratar el servicio de cobertura de la F1, abierto ahora también a Vodafone TV. Finalmente, RTVE seguirá ofreciendo el mismo formato que en la pasada temporada: resúmenes en las carreras y retransmisión en abierto y directo del GP de España (Teledeporte).