Update CMP

Márquez, impresionado con el Toro Rosso F1

Por GNaya , 07/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Márquez, impresionado con el Toro Rosso F1
El piloto español de Honda y vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, se ha puesto por primera vez a los mandos de un monoplaza F1, concretamente con un Toro Rosso del que se ha bajado impresionado.

“Una sensación increíble”. Así ha definido Marc Márquez su experiencia al volante del monoplaza Toro Rosso, primera vez que se ponía a los mandos de un F1.


Lo cierto es que Márquez no ha sido el único que se ha quedado impactado con la experiencia, que ha tenido lugar en el trazado austriaco de Spielberg, donde estaba arropado por el equipo Toro Rosso. “¡¡¡Sensacional, también puede conducir!!! Marc Márquez dio unas cuantas vueltas muy rápidas hoy con el F1 de Toro Rosso. El Red Bull Ring es el lugar perfecto para el experimento”, señalaba el expiloto australiano Mark Webber, que también andaba por allí.


Por su parte, Márquez ha salido encantado con la experiencia y no ha perdido la ocasión para bromear a través de las redes sociales. “Ahora empiezo a sentir de nuevo mi cuello”, declaraba para sus seguidores en relación a las altas fuerzas G que los pilotos de F1 tiene que soportar cada carrera.


De esta forma, el patrocinador Red Bull ha querido premiar al de Cervera tras su excelente temporada en el mundial de motociclismo. El segundo piloto –saliente- de Honda, Dani Pedrosa, también tendrá la oportunidad de ponerse al volante del mismo monoplaza.