Marc Gené, reserva en Audi para Le Mans

Por And , 04/02/2014
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Marc Gené, reserva en Audi para Le Mans
Después de dos años en el equipo, el piloto de Fórmula 1, Marc Gené será reserva de Audi para las 24 Horas de Le Mans.

Pese a ganar en 2009, ser segundo en 2008 y tercero el año pasado, el catalán ha sido sustituido por Marco Bonanomi, reserva en 2013, en el Audi R18 e-tron quattro.

 

El piloto aspiraba a ocupar la vacante del retirado McNish en el monoplaza 1 junto al indestructibles danés Tom Kristensen, nueve veces ganador en Le Mans, y al francés Loic Duval, pero el honor de acompañarlos será para el brasileño Lucas di Grassi, expiloto de F-1 con Virgin y que compartió coche con Gené en la pasada edición.

 

Ha sido el propio piloto quien ha confirmado la noticia desde su cuenta de Twitter tras conocerse de forma oficial la composición de los tres coches que la marca de Ingolstadt presentará, el 14 y 15 de junio, en la mítica prueba de resistencia en La Sarthe. “Contento de formar parte por tercer año del equipo Audi para las 24 Horas de Le Mans, este año como piloto reserva”, explicaba el catalán.

 

Gené, piloto de pruebas de Ferrari en F-1, que también será reserva para las 6 horas de Spa, ha mostrado su alegría pese a perderse, salvo que alguna lesión o problema le permita sustituir a uno de los nueve titulares, la carrera de resistencia tras siete participaciones consecutivas, cinco con Peugeot y las dos últimas con Audi.