Update CMP

La Mitsubishi EVO CUP de Tierra arranca en Lorca

Por HecGalan , 09/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

La Mitsubishi EVO CUP de Tierra arranca en Lorca
La Mitsubishi EVO CUP de Tierra arranca este viernes en la ciudad murciana de Lorca y cuenta con la presencia de sus pilotos habituales.

Se trata de la 15ª edición de estos trofeos monomarca, que ya ha consagrado a algunos de los pilotos más destacados de nuestras fronteras como: Cristina Gutiérrez, que ha disputado su segundo Dakar, o “Nani” Roma, Dani Sordo, Xevi Pons, José María Serviá, Rubén García y un largo etc. El año pasado, el certamen logró ver el triunfo de Juan Carlos Quintana en Tierra y de Gerard Subirats en TT.


Las Mitsubishi EVO CUP de Tierra y Todoterreno(TT) como ya es habitual cuentan con una gran cantidad y calidad de inscritos, que demuestran el trabajo y la implicación de la compañía en el automovilismo deportivo.


Como ya es habitual la Mitsubishi EVO CUP de Tierra ha contado este viernes en Lorca con la presencia de Jorge del Cid/Rodrigo San Juan, Borja Pérez/ Jordi Díaz, Gustavo Sosa/Víctor Pérez, Édgar Vigo/Sergio Cancela y Carlos Fernández/José Vicente Fernández.


El mes siguiente, el 21 de abril, dará inicio su “gemela” Todo Terreno en la Baja Almanzora. Aunque habrá que esperar hasta el mes de diciembre para conocer los títulos que ha logrado añadir la compañía a su abultado palmarés.


Los interesados en participar en las Mitsubishi EVO CUP de Tierra y TT pueden formalizar su inscripción en la web habitual; dónde también es posible consultar el reglamento de ambos campeonatos. Sin cambios significativos en las normas, se sigue incentivando la participación en las categorías reservadas a los coches de producción. Por lo que queda de manifiesto la confianza y compromiso de la marca con unos vehículos que se enfrentan a duras pruebas.


Con las EVO CUP, Mitsubishi vuelve a dejar clara su decisiva apuesta por los certámenes de tierra, todo terreno y energías alternativas. En el que sigue teniendo un gran peso el patrocinador de trofeos monomarca, Michelin BF Goodrich.