La apertura de Ferrari Land Europa será el próximo 7 de abril

Por SandraDuro , 27/01/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Ferrari
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

La apertura de Ferrari Land Europa será el próximo 7 de abril
El parque temático Ferrari Land Europa abrirá sus puertas el próximo 7 de abril, pero las entradas se pueden adquirir a partir del 31 de enero por 60 euros.

Ya queda poco para la apertura del parque temático de Ferrari en Tarragona, concretamente en Port Aventura. Será el 7 de abril.


Con esta ruta virtual por la maqueta del Ferrari Land Europa, ya puedes hacerte una idea de las atracciones de las que podrás disfrutar. Desde experiencias virtuales y simuladores, que te harán sentir la adrenalina de un piloto, hasta el acelerador vertical de 112 metros de altura. También nos muestras encantos desconocidos hasta la fecha como la Gallery, que presentará detalles históricos de la escudería.




También se podrá disfrutar de atracciones como: dos torres, una de caída libre y otra de rebote, un circuito de competición, un simulador de Pit Stop, distintas zonas de juegos, y el látigo. Además han construido zonas de disfrute visual con las que hacer un homenaje a los orígenes de la marca.


En cuanto al servicio de restauración, destaca la reconstrucción de la Trattoria (restaurante característico de Maranello) además de locales de comida rápida.


Como novedad y detalle que hasta ahora no conocíamos, se pondrán a la venta entradas anticipadas a partir del 31 de enero con un desembolso de 60 euros. La entrada está combinada con la opción Port Aventura. Es importante saber que las entradas “sueltas” sólo podrán comprarlas los clientes con pase de temporada y los residentes en los hoteles del complejo.