Hyundai Motorsport ficha a Juho Hänninen

Por Ignacio Arnedo , 09/07/2013
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Hyundai Motorsport ficha a Juho Hänninen
Juho Hänninen será el piloto probador del equipo Hyundai Motorsport. Deberá realizar todos los test pertinentes para poner a punto el Hyundai i20WRC. El finlandés afirma estar sorprendido por el gran trabajo en poco tiempo que realiza el equipo.

El Hyundai i20 WRC, el coche del equipo Hyundai Motorsport será definitivamente pilotado para realizar todas la pruebas pertinentes por Juho Hänninen.


Para crear un coche competitivo el equipo ha seleccionado los mejores especialistas en todas las ramas. No es casualidad por tanto el fichaje del finlandés que constituye un papel fundamental, siendo el encargado de llevar al límite el coche en todos los test que se realicen para poner el coche a punto.


Hänninen tiene un completo Curriculum que va desde la victoria en la Intercontinental Rally Challenge en 2010 hasta un Campeonato del Mundo de Rallyes FIA Súper 2000 entre otras muchas pruebas.


Toda esta experiencia se traduce en fiabilidad, por lo que desde Hyundai Motorsport piensan que fichajes de este tipo proporcionan informaciones valiosas que se traducen en mayores prestaciones en el vehículo en el futuro.


Por su parte, el piloto que ya había tenido la oportunidad de probar anteriormente el Hyundai i20 WRC, expresaba en un comunicado su satisfacción de haber sido elegido el piloto probador. Afirmaba además estar impresionado con la forma de trabajar del equipo, ya que es capaz de obtener resultados en un espacio de tiempo muy corto.