GT86 Cup seguirá durante la temporada de 2017

Por SandraDuro , 18/11/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

GT86 Cup seguirá durante la temporada de 2017
TMG (Toyota Motorsport GmbH) confirma que el GT86 Cup estará presente en la próxima temporada de la competición VLN Endurance Championship, donde participan pilotos particulares.

Toyota Motorsport GmbH ha confirmado la asistencia del GT86 Cup en la competición 2017 del VLN Endurance Championship, en el mítico Nürburgring Nordschleife.


El nuevo GT86 de competición es más ligero y tiene más potencia y mejor aerodinámica, lo que ha hecho que mejoren los tiempos por vuelta de forma considerable. También ofrece nuevas modificaciones como el cambio de marchas “flat-foot”, sin necesidad de levantar el pie del acelerador, y con “auto-blip”, aceleración automática en las reducciones. Esto junto a la sexta marcha ajustada, mejoran la conducción sin perder la facilidad de uso en la competición.


Estos cambios no hacen que pierda su fama de asequible. Su coste de uso es de sólo 6,20 €/km, y TMG tiene previsto introducir novedades muy interesantes en la competición con el objetivo de mantener el bajo el coste de inscripción y mantener la dotación del premio que hace tan popular el VLN Endurance Championship. TMG tiene la convicción de que la parrilla de la competición se ampliará en 2017 con nuevos pilotos.