Nueva visión de Renault en la Fórmula 1: humana, eléctrica y segura

Por SandraDuro , 21/04/2017
comparte:


Servicios

Zona Renault
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nueva visión de Renault en la Fórmula 1: humana, eléctrica y segura
Renault presenta en el Salón de Shanghái el concept-car R.S. 2027 Vision, el coche de Fórmula 1 del futuro, eléctrico, autónomo y seguro.

Renault R.S. 2017 Vision


El R.S. 2017 Vision, nace de la experiencia de Renault en la Fórmula 1, y su visión para 2017.


Para Renault la competición será más humana, volviendo a centrarse en el piloto, con un cockpit y un casco transparente que permiten observar al piloto en acción. Será más espectacular, con iluminación LED activa integrada en las ruedas y elementos aerodinámicos móviles como los alerones pilotados.



En 2027 estaremos hablando de una competición más segura, con unos monoplazas gestionados en modo autónomo en caso de accidente y un cockpit cerrado de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de choque.


Los monoplazas estarán conectados entre ellos, y también con el público. Serán unos Fórmula 1 de alto rendimiento, con cuatro ruedas motrices, 4 ruedas directrices, baterías de muy alta densidad energética, y además, respetuosos con el medio ambiente gracias a una capacidad de depósito reducida a la mitad en 10 años y un modo 100% eléctrico impuesto al pasar por los stands.



Por si fuese poco, el R.S. 2017 Vision luce una firma luminosa característica en forma de “C”, basándose en los genes del Design Renault.